Monday 19 September 2016

Negro vigor 1






+

Comentarios de clientes por anónimo el 18 de septiembre de 2007 a 1/3 del precio de la rana Bugaboo similares, la silla de paseo Britax Vigor es difícil de superar. Las ruedas son grandes, y las ruedas delanteras tienen amortiguadores de resorte, haciendo paseos con bebé en las aceras agrietadas una brisa. Sus muy maniobrables, y rollos suave como la seda. Se enrolla fácilmente en el césped, también, para los viajes al parque. El asiento está cómodamente acolchado, puede estar orientada hacia delante o hacia atrás, y tiene un ajuste infinito ingeniosa para inclinar el asiento de manera muy precisa en cualquier ángulo. El arnés de 5 puntos, con dos ajustes de altura, tiene el niño de forma segura. El asiento es muy fácil de añadir y quitar de la silla de paseo. No es adecuado almacenamiento debajo del asiento, con plástico impermeable en la parte inferior para los días de lluvia. La construcción es impresionante, y la unidad está muy bien hecha. Incluso se llegó con una bomba de aire portátil para los neumáticos traseros. Los inconvenientes son menores que la sombrilla está en el lado pequeña (podrían haber utilizado otros 6 pulgadas de cobertura), y la unidad no es la luz. Sin embargo, no es la luz, porque su hecha de metal en lugar de plástico barato. Ninguno de estos inconvenientes son un gran problema, y ​​me gustaría, pero de nuevo mañana. Es una gran silla de paseo. Su edad clasificación durante 6 meses y hasta, pero ponemos nuestra 15lb 3 meses de edad, de allí sin problemas. Ella ama la conducción suave, y puesto que los amortiguadores absorben el pavimento lleno de baches, el bebé duerme sin interrupciones en las clases. También hay una cuna vendido en Inglaterra, lo que podría ser ordenados. Estaban muy contentos con esta unidad. 30 personas encontraron útil esta información mejor cochecito NUNCA. Por M. Bassett el 21 de abril, 2008 Después de pasar una cantidad ridícula de tiempo investigando cochecitos, decidí ir con el Britax Vigor. Me encanta esta silla de paseo. Pros: seguro. Se enciende una moneda de diez centavos. La construcción robusta. marcha suave para el bebé. Además del atractivo. 500 menos que un sistema de Bugaboo. Funciona muy bien para los padres altos. pliegue rápido y compacto. Gran sistema de viaje con el asiento del coche del compañero de Britax. simplemente, hacer clic y listo. Fácil para una madre para levantar dentro y fuera de un camión o de la ventana trasera. Una pieza manillar permite una dirección con una sola mano (lo siento, Peg Perego. Sino, simplemente enviaban dos asas práctica). Bonita (pero, no plana) reclinar para el bebé. El asiento puede ser posicionado para hacer frente a los padres o el mundo. Contras: La sombrilla es demasiado pequeña y ofrece prácticamente ninguna protección para el bebé. Os adjunto una sombra en el mercado secundario de la silla de paseo para reducir el deslumbramiento, pero yo hubiera preferido una sombra más grande. El asiento es un poco pequeña, así que mi hija puede superar el Vigor por teh vez que ella es un niño pequeño. Mi consejo. Cómpralo. 19 personas encontraron útil esta información buena silla de paseo y apoyo después de los hechos ha sido excelente Hemos comprado la silla de paseo hace 9 meses. Nos encantó, pero en nuestro primer plano de tropezar una pieza de plástico que sujeta el mango a la base se rompió. La silla de paseo seguía siendo operable, pero en el próximo viaje en avión por otra parte se rompió. Ahora es inoperable. Se estableció contacto con Britax y hay servicio al cliente se encargó de la situación mediante el envío de una nueva silla de paseo para sustituir a éste sin cargo. Nos encanta la silla de paseo y en base a su respuesta esto es problema del producto, los clientes tienen muy, muy feliz y abogar por su empresa. También, por alguna razón que no podía cambiar mi calificación original una vez que presenté mis comentarios. Le doy a este producto y compañía a 5. 14 personas encontraron esta seguro del cochecito útiles robusta,, impresionante. El reparto estupendo Esta es la mejor oferta en un cochecito que pueda encontrar. He hecho mi tarea he comprado este cochecito en Amazon por alrededor de 150 menos que la tienda cerca de mi casa lo vende por. El asiento de seguridad infantil Britax compañero encaje perfectamente. Y cuando mi hijo pueda sentarse por sí mismo, que puede viajar en el asiento del cochecito. Que no hemos probado todavía, pero creo que los bebés pueden poner completamente en el asiento del cochecito, por lo que puede que no necesite el asiento de seguridad coincidente si usted ha comprado ya uno. ver en eso. Cada vez que tomamos a nuestro hijo, que se queda dormido durante el viaje y que sólo a mantenerlo cómodo en su asiento de seguridad y el pop. Este cochecito se ve y funciona como un Bugaboo que se vende por más de 800. Sí, su fuerte (al igual el asiento de seguridad del compañero), pero sólo quiero lo mejor para mi bebé. y lo he encontrado en este conjunto de Britax. Es tan seguro y resistente. He utilizado otras sillas de paseo con mi familia y hermanas como una niñera. Esto supera cualquier competición de las manos hacia abajo. Hágase un favor y pasar un poco más en esta silla de paseo. Usted será tan feliz de haberlo hecho. Compras felices de 6 personas encontraron útil esta información Me encanta este cochecito. Sólo se siente totalmente diferente de cualquier otro que he empujado. Tan suave y estable y deportivo. Su simplemente impresionante El único inconveniente es que es imposible doblar hacia abajo para ser muy compacto. tenemos un pequeño SUV por lo que no hay problema, pero si usted es dueño de un automóvil compacto que podría ser difícil. Aparte de eso, 5 estrellas todo el camino. Fueron de utilizarlo con el compañero de asiento infantil en este momento. 8 personas encontraron útil esta información que me dieron este cochecito en perfecto estado y lo amo. mi hijo le encanta. se ve complicada de poner juntos, pero una vez u obtener el cuelgue de la forma en que funciona es muy fácil de desmontar y volver a poner juntos. no se hizo nada barato en este cochecito, la fabic se ve más brillante en línea, pero todavía es un gran color y que incluso tiene algunas líneas holográficas enel tejido u no puede ver en línea. Me encanta la forma que se adapte a las toneladas de posiciones no se dirige hacia adelante o hacia atrás. la canasta strectch debajo es mucho más amplia de lo que parece que se lo recomendaría a cualquiera. i siquiera corro muy bien con él, es un lil alto para mí, pero el mango ajusts algunas maneras diferentes también. 5 personas encontraron útil esta información Nos tomó un poco de investigación para decidir sobre este cochecito, pero eran muy contento con esta compra. Pro: Tiene enormes ruedas que hace que sea muy estable y resistente. Perfecto con el asiento de acompañante infantil. Es muy bonita y mucho más barato que PegPrego, o Boogaboo, por lo que se siente diferente cuando salir (algo así como el uso de AMEX negro.) Tengo otras madres que hablan a mí o que sonríe a mí en el centro comercial, porque tienen la mismas cochecitos Contra: es muy grandes, por lo que si usted tiene un coche pequeño, no puede ajustarse. Incluso con nuestra Volvo XC 70, se siente apretados en el maletero. Sin tomar el asiento fuera, es casi imposible que una niña pequeña como yo para levantarlo y ponerlo en el coche. Y cuando esto es en el maletero, se olvide de ir de compras. En general, este es un muy buen coche y se lo recomendaría a cualquiera que tenga un gran espacio de carga. 3 personas encontraron útil esta gran manejo, pero demasiado pesado Por E. Kennedy el 18 de junio 2009 Me he utilizado este cochecito durante los últimos 8 meses (desde que nació mi hijo). Durante los primeros 6 meses, lo usamos como un sistema de viaje con el asiento de acompañante bebé, y me encantó. Se maneja tan bien, era sorprendentemente ligero para empujar, y era fácil de usar. Sin embargo, cuando comenzamos a utilizar la silla de paseo con el asiento que viene con él, que era extremadamente decepcionado El cochecito ocupa una enorme cantidad de espacio en el maletero de mi SUV y su tan increíblemente pesada que apenas me puedo levantar y salir del carro. Además, la sombrilla es prácticamente inexistente. He sustituido recientemente con un Joovy Kooper (que me encanta) para mantener en mi coche, y va a mantener el Vigor en casa para pasear por nuestro vecindario. 3 personas encontraron útil esta información tremendamente apuesto y calidad de construcción. Compré esta basado en la retroalimentación pueblos y déjeme decirle, que tienen razón. Olvidarse de Bugaboo o Peg Perego y sus cochecitos a precios razonables, este es el camino a seguir. 3 personas encontraron útil esta información por Steph el 15 de junio, 2008 Me dieron este cochecito después de tener dos asientos Britax, porque amo a sus estándares de calidad y seguridad. Puse la silla de paseo juntos por mí y quedé impresionado con la facilidad de poner juntos. Fue rápido y fácil cambiar de frente frente a mirando hacia atrás. Esta es una de las razones principales de clasificación para la compra de este cochecito. No tengo mi pequeña todavía, así que no he llegado a probarlo por la ciudad, pero en cuanto a la calidad y la facilidad que le dan una buena calificación. También es muy elegante, pero sin la etiqueta de precio grande. El único inconveniente sería que no estoy seguro de cuánto tiempo voy a ser capaz de utilizarlo, el asiento se ve un poco pequeña y la sombra está en el lado nos merecía. PS, me encontré con este cochecito un poco pesado para las diligencias diarias, conseguir dentro y fuera del coche con frecuencia era un poco mucho. 2 personas encontraron útil esta información Ya customerSign En 1996-2016, Amazon. com, Inc. o sus filiales




No comments:

Post a Comment