Monday 26 September 2016

Depakote 150






+

Hola, bienvenido a todas las noches y los foros de Psych Central He estado en una dosis de mantenimiento de 500 mg de Depakote ER durante años - Yo, literalmente, no puede recordar cuántas pero al menos 5. También estoy en 100 mg de Zoloft. El Depakote se añadió a la Zoloft cuando mi PDOC revisó su diagnóstico inicial de depresión mayor recurrente de bipolar II (que ha estado recientemente en bipolar I.) De todos modos. No he tenido ninguna dificultad o ningún efecto secundario en absoluto de Depakote Me recetaron originalmente el Depakote regular (a diferencia de la versión ER) y empecé a tener diarrea constante. Incluso tuve una colonoscopia para determinar la causa. Entonces en algún lugar leí que la diarrea puede ser un efecto secundario de Depakote. Lo discutí con mi PDOC y cambiado de Rx para el Depakote ER y la diarrea se fue me dio instrucciones para tomar en la noche ya que me hace soñoliento y ayuda con el insomnio. Larry - es interesante mencionar que Lamictal. Vi a mi PDOC hoy y me puse en este med como nada lo ha levantado el episodio depresivo he estado en los últimos 2 meses. ¿Se ha tomado esta med estaría interesado en su entrada en él de ser así. Afortunadamente, hay una gran cantidad de medicamentos por ahí y, como se evidencia con sólo unos pocos de nosotros en este hilo, diferentes medicamentos afectan a diferentes personas de diferentes maneras para colgar en él, por noche. Ack Im lo siento usted ha tenido una mala reacción tales que el Depakote, por noche. No uno, no estaba en eso. Como yo lo entiendo, hay 3 variedades. En Drogas digerirlo menciona Me pusieron originalmente en simplemente Depakote / píldora, así que estoy suponiendo que era el tipo retardado en lugar de la de liberación prolongada que he estado durante tanto tiempo. (Que ahora aparentemente isnt de trabajo.) Píldora ABSOLUTAMENTE. Y una talla única para todos, así que no le llevó mucho ensayo y error Estoy muy agradecido por la asistencia psiquiátrica que he recibido en los últimos años pero a veces me siento al menos un poquito como un conejillo de indias. Será interesante ver lo que dice su PDOC. 29/11/2005, 11:33 NightlyMime, no es una de esas pastillas. La FDA EE. UU. apenas no lo aprueba para nosotros. Ellos están acaparando que, por sí mismos, en Washington. Han nunca, nunca necesitado tanto como ahora xoxox pat 29/11/2005, 24:39 LarryHoover no tiene cambios. Miembro Desde: Sep de 2004 Larry - es interesante que mencionas Lamictal. Vi a mi PDOC hoy y me puse en este med como nada lo ha levantado el episodio depresivo he estado en los últimos 2 meses. ¿Se ha tomado esta med estaría interesado en su entrada en él de ser así. Si no lo usé, usted no está interesado Lo sentimos, la semántica y tal salto fuera de la página de mí. Ive nunca utilizamos. Está en mi lista de opciones, sin embargo. Lamictal es un fármaco inusual, ya que está aprobado por la FDA para su uso en el trastorno bipolar I, pero es el único fármaco con eficacia demostrada en la depresión bipolar, el cual es un atributo de bipolar II. Pero, yo no poner mucho en la tienda de aprobación de la FDA. Su a lo sumo, una representación de la mínima del fármaco se ha demostrado que hacer. Creo que es la utilidad del fármaco está mostrando en uso por los médicos que mejor define a un medicamento. Y Lamictal parece tener una amplia aplicación. Quiero separar tal sentido de lo que ocurrió con Neurontin. Ese fue el caso de la compañía farmacéutica corriendo y empujando el fármaco para aplicaciones fuera de la etiqueta. Lamictal parece estar haciendo todo esto por sí mismo. Es un fármaco difícil. Es una extraña droga. Tiene el posible efecto secundario de una erupción potencialmente fatal llamada síndrome de Stevens-Johnson, pero Lamictal está lejos de ser el único fármaco que causa este síndrome. De alguna manera, su quedado atascado con todo el alboroto por ello, sin embargo. La cosa es, Lamictal tiende a causar erupciones. Plain Old erupciones cutáneas benignas molestas corrientes. Al igual que se obtiene de usar el jabón equivocado, o lo que sea. Que necesita para obtener una erupción revisado por un médico, pero su casi nunca la erupción. La otra cosa es, usted tiene que valorar la dosis muy lentamente. Algunos médicos comienzan tan bajo como 12,5 mg / día. Y se aumenta por incrementos, una vez a la semana. Todo para evitar inducir efectos secundarios, lo cual es bueno. Incluso si tienes que sarpullido (SJS) se puede evitar, al dejar caer la dosis, y dar más lento. De todos modos, hay muy pocos medicamentos por ahí que tienen el apoyo anecdótico como Lamictal tiene. Cosas como esas. El hilo se inició en relación con el trastorno límite de la personalidad. Hay una fuerte evidencia de que Lamictal disminuye atributos como estallidos de ira (eso es muy importante en las relaciones que implican fronteras), y reduce la labilidad emocional y reactividad. Te podría dar referencias de Medline, si quieres verlos. Pero lo relacionado con el sitio Remedyfind, porque tenía informes de los usuarios. Esas anécdotas que he mencionado antes. No ves que por demasiados medicamentos. Y no ves que con demasiada frecuencia de aquellos con TLP.




No comments:

Post a Comment