Friday 23 September 2016

Compazine 138






+

Usando ZOFRAN o COMPAZINE para tratar las náuseas durante la heroína retirar barra de navegación de menús Uso ZOFRAN o COMPAZINE para tratar las náuseas durante la heroína retirar 01-03-2008 10:43 por repoman75 Alguien en estos tableros tenía ninguna experiencia w / usuarios de las medicaciones ZOFRAN o COMPAZINE ( supositorios) para tratar las náuseas durante retirara ¿Ha ayudado cualquier Tengo la intención de patear el 5 y 6 de la bolsa un hábito del día H (para bien, así que me ayude Dios) a partir del próximo jueves (enero los estudiantes de 10º absolutamente horrorizado). La última vez que trataba de lanzar fue una absoluta pesadilla, vómitos Hardcore / arcadas cada 15-20 minutos durante 48 horas (se sentía como si mi estómago tenía un agujero en él a partir del ácido vómitos / repetido), dolores increíbles en la espalda y las piernas (hacia abajo al hueso), y las otras cosas - sudores habituales, diarrea, agitación, delirio, temblores, cansancio, etc, etc. lo curioso es que he estado usando H por vía nasal durante los últimos 6 meses y el retiro parece peor en algunos aspectos que cuando yo estaba inyectando supongo que todo depende de la dosis. ADVERTENCIA yo no recomiendo a nadie tratar cualquiera de estos Medicamentos - Compazine puede causar reacciones alérgicas graves (convulsiones) en personas que nunca han tenido convulsiones. 01-03-2008 11:06 por DroopyEyes Re: El uso de ZOFRAN o COMPAZINE para tratar las náuseas durante la heroína retirar Repo --- I usa Compazine después de la cirugía para las náuseas y ahora sé que tengo a ella. Pensé que estaba teniendo una crisis convulsivas porque yo seguía apretando los dientes y hablando como Thurston Howell III. Tuve que poner una botella de agua entre mis dientes para no rechinar los dientes. Cuando llegué a la sala de emergencias, el encargado de admisión pissily pensó que estaba teniendo un ataque de ansiedad Afortunadamente, el médico de urgencias de antaño había visto un caso como el mío y me golpeó con Benadryl. Entonces todo era bueno. Esperamos que ayude información. Nunca he utilizado para las náuseas retirada, pero las náuseas son las náuseas. buena suerte, seguir adelante, Droopy 01-03-2008 11:21 por Re g8trgrl15: Usando ZOFRAN o COMPAZINE para tratar las náuseas durante la heroína retirar he utilizado Zofran para las náuseas, pero no durante w / retirada. Te puedo decir que su extremadamente caro, ya que funciona, y si usted tiene un buen seguro, entonces no hay nada de qué preocuparse. Pero es muy caro. No sé si sabe nada al respecto, pero es lo que dan a los pacientes de quimioterapia para las náuseas. Honestamente puedo decir su oro similares. Funciona sin efectos secundarios. La tomé cuando estaba embarazada y tenía un caso grave de vómitos. no podía retener nada. Buena suerte para ti. Espero que se puede superar este. mantenerse fuerte Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment